Panton chair

Empezamos el mes de octubre con otra silla que me vuelve loca, la PANTON CHAIR. Es moderna y actual, aunque su fecha de nacimiento ronda los años ’60, pero como todo buen diseño, es de los que perduran siempre. Es perfectamente combinable en ambientes ultra clásicos, consiguiendo que resulten atractivos y actuales, como en espacios extra modernos, sumándoles un plus con una pieza diseño de categoría como ésta.

A mi personalmente, me chiflan las combinaciones rompedoras, las que se crean en ambientes en las que no te las esperas y de repente te la encuentras allí, perfecta, cambiando el look de la estancia más que cualquier otro elemento. En esos rincones dónde crees que es el último mueble que pondrías y resulta que es el más apropiado por el resultado que consigue.

Me refiero a espacios ¡cómo estos!

IMG_5224.PNG

Un B/W clásico pero muy actual.

IMG_5218.PNG

IMG_5216.PNG

Rincones ¡perfectos!

IMG_5228.PNG

IMG_5214.PNG

IMG_0003.JPG

IMG_5212.PNG

IMG_5221.PNG

Salones-comedores de categoría, con molduras, ventanales, suelos hidráulicos y chimeneas típicos de fincas regias, consiguen un resultado muy chic con las famosa silla.

IMG_5219.PNG

¡¿Qué me decís de este baño?!

IMG_5222.PNG

La luz, el espejo, la mesa, la campana de cristal… ¡no puede gustarme más!

Consiguen captar
toda la atención en espacios grandes y amplios, tipo loft, como estos :

IMG_1076.PNG

IMG_1070.PNG

Y si te parece una silla con demasiado carácter como para llenar un comedor con ellas, pero a la vez te encanta, hazte sólo con una y resérvatela para tu zona de trabajo.

IMG_0461.PNG

IMG_1387.JPG

¿Y por qué no en tu color favorito?

IMG_0601.PNG

IMG_0611

IMG_0460-0.PNG

IMG_1472.PNG

IMG_5217.PNG

IMG_5223.PNG

El verano parece que aún no quiere irse y yo estoy encantada con su decisión, así podemos seguir disfrutando de terrazas como éstas:

IMG_2201.PNG

IMG_5213.PNG

(Excepto los cojines, me encanta este porche)

Y ya para despedirnos, no quiero olvidarme de los más pequeños, para ellos también podemos encontrar la PANTON CHAIR en tamaño mini.

IMG_5220.PNG

Espero que os haya gustado mi selección de fotos, ¡hasta pronto!

Fotos: Pinterest, Instagram, blogs de decoración…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

